Agencia Cristiana desmiente muerte de pastor Nadarkhani


La agencia misionera Christian Solidarity Worldwide ha salido al paso de los rumores que circulaban estos días por internet con el supuesto fallecimiento de Youcef Nadarkhani, el pastor que volvió a ser encarcelado a finales de diciembre para ser liberado unos días después en Irán.

Las imágenes que circulan por las redes sociales muestran la ejecución de un hombre en la horca. Sin embargo, el hombre en estas imágenes no es el pastor Nadarkhani, y contactos cercanos al pastor han confirmado que todavía está vivo.

El 8 de septiembre de 2012,  un tribunal de Rasht absolvió a Nadarkhani de apostasía, pero lo condenó a tres años por evangelización a los musulmanes.  Puesto que ya había pasado casi tres años en prisión, el pastor fue liberado después de pagar una fianza.  Fue devuelto a la cárcel el 25 de diciembre de 2012  con órdenes de las autoridades penitenciarias, que  lo liberaron de nuevo el 7 de enero de 2013.

Mervyn Thomas, jefe ejecutivo de CSW, explicó que están “aliviados al informar que el Pastor Nadarkhani está vivo, a la ve que exhortamos a la prudencia en la circulación de rumores, ya que es profundamente doloroso para su familia, su congregación y para muchos en todo el mundo que siguen or
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment