Pese a ser cristiana; no le preocupa a Brissia haber aparecido en Playboy

La cantante argumentó que su comunión con Dios es perfecta y que para nada le tiene importar lo que la gente sin quehacer invente o diga de ella.

La ex integrante de la Nueva Banda Timbiriche, Brissia posó para la revista Playboy del mes de enero, pero no fue sino hasta el día de ayer que hizo oficial la presentación cuando nos enteramos que a pesar de su religión cristiana, no le afecta "el qué dirán". 
Según reportes del programa  Fórmula Notas, la cantante de 21 años dijo durante la presentación de  la revista: 

"Me siento muy, muy contenta de pertenecer a las filas de Playboy, de haber hecho esta portada, estoy muy, muy orgullosa del trabajo que hicimos, realmente muchas chicas un poco mayores han posado para la revista y no muchas chiquitas, entonces desde que me empezaron a buscar yo pensaba todavía no es la edad, me buscaron como a los 17, yo decía no, todavía no es la edad, no estoy preparada, mi mente estaba en otras cosas, pero ya después pensándolo bien, masticándolo un poco mejor, platicándolo con mi mamá, dije hay pero por qué no".  

Agregó, "tengo 21 años, no tengo cirugías, creo que tengo un buen cuerpo. Normalmente habíamos visto en Playboy a las mujeres solitas o las mujeres con algún hombre, pero en esta ocasión quise darle vuelo a la imaginación y complacer a todos los gustos. Yo creo que si Dios viera mis fotos, le encantarían, mira qué bonita hija hice".  

Asimismo, aclaró que no le preocupan los cuestionamientos sobre su religión cristiana, pues ella está en paz con Dios, "simplemente fue un trabajo, un día hermoso y mi comunión con Dios es perfecta, todo se lo dedico a él, mi carrera, mis pensamientos, me encomiendo a él. Nuestra relación es muy personal y muy directa, entonces mucha gente se atreve a hablar porque no tiene otra cosa que hacer".  

La cantante también dijo no tiene alguna relación por el momento; sin embargo, al cuestionarle por el señor Héctor Suárez, respondió: "fíjate que sí, mucha gente me escribe cosas tan bonitas, es muy bonito ver como despiertas ese lado, pues romántico por algunos hombres, mayores, menores, es una locura, pero yo estoy muy contenta".

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment