Otro Rumbo irrumpe en escena con su rock fusionado


Mezclar estilos parece ser una moneda corriente en estos días. La diversidad de estilos hoy confluyen en uno solo, y desde Olavarría, la banda Otro Rumbo se encargó de corroborar esta tendencia que cada vez tiene más adeptos.

La banda, formada a fines de 2009, está integrada por Daniel Pereyra en voz, Alan Becker en batería, Josué “Coco” Aguisnaga en bajo y Elías Colo en teclado. Eventualmente cuentan con la colaboración de Nicolás Tigri en saxo y Joel Toscani en trompeta.

El evangelismo es la meta principal de esta banda de rock, que también se le anima al pop, a la música disco y ¡hasta una bossa nova! “Por amor” es el título de la ópera prima de Otro Rumbo, y el mismo nombre lleva el corte de difusión que ya está sonando en las emisoras de la Argentina.

Los ocho temas de esta placa son propios y se centran en la fe, la esperanza y el amor por Dios, temas trillados, pero que no caen en frases hechas ni clichés.

“Usamos un lenguaje que sea entendido por todos. Escapamos al vocabulario netamente evangélico, queremos dar un mensaje claro y legible. Y musicalmente, está demás decir que buscamos perfeccionarnos cada día, buceando en la mixtura de estilos que, a primera vista, suenan incompatibles, pero como en materia de música nunca está todo dicho, experimentamos y, creo, nos salió bien”, dice Pereyra.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment