Nuevo sencillo de Daniel Calveti: "Apocalipsis 4"



El nuevo sencillo del álbum; Mi refugio, de Daniel Calveti es el tema; "Apocalipsis 4", un tema de su composición, con arreglos de Emmanuel Espinosa, la cual se convierte en una de las canciones favoritas de Daniel en este álbum.
 
El tema viene de la inspiración al escuchar un mensaje en su congregación Fruto de la Vid en Puerto Rico y le impactó la forma en que el predicador hablaba de la gloria y el poderío de Dios, de acuerdo a la visión que Jesucristo le dio al apóstol Juan.

Apocalipsis 4, es una canción congregacional con la que el salmista desea inspirar a la iglesia contemporánea a prepararse para ese glorioso día de adoración eterna delante de Dios, tal como se describe en ese capítulo del último libro de la Biblia. Para Daniel, es de suma importancia que la iglesia sepa qué es lo que va a encontrar cuando entre en la presencia del Dios de gloria.

Daniel describe su experiencia al componer esta canción: “¡Yo quería cantar lo que Juan estaba viendo, lo que vamos a ver un día! Me animó a mi fe decir: ‘Estoy alabando y adorando a un Dios Todopoderoso al que un día cantaré cara a cara”. 

Hay una frase en esta canción que dice: «Yo veo tu trono lleno de sonidos y de estruendos...”. Traté de poner las palabras exactas que están en Apocalipsis 4: “...relámpagos que caen y no contienen tu poder, tus ojos ven toda la creación y tu luz alumbra la verdad, ante tu trono todo es Santo, Santo, Santo”. Ruego a Dios que cuando se cante alrededor del mundo entero, la gente pueda ver la magnitud de lo que vio Juan en Apocalipsis 4 y podamos tener esa fe y esa esperanza que eso y más es lo que vamos a ver cuando estemos delante del trono blanco de nuestro Padre Celestial”.

A través su sitio de Facebook, Daniel Calveti obsequiará a partir del viernes 11, el cifrado de «Apocalipsis 4». De este modo, invita a las iglesias de América Latina a entonar la canción durante su tiempo de alabanza en los domingos subsecuentes al lanzamiento del tema.

A través de su cuenta en Twitter @DanielCalvetiPR, invitó a la iglesia que desee organizar uno de los conciertos evangelisticos del tour#UnaMuestraDeAmor a escribir a: canzioneventos@canzion.com

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment