Murieron dos cristianos en choque en Venezuela


Dos Cristianos evangélicos murieron y cuatro personas resultaron heridas, la mañana de este miércoles, cuando  su vehículo impactó de frente con un muro de concreto en Mérida, cuando el conductor de la unidad perdió el control.

El hecho se registró al final de la avenida Las Américas, frente a la estación de Bomberos de la Humboldt. Los fallecidos fueron identificados como Argenis Marrufo Fernández, de 28 años, y la niña Gloria de Dios Fernández, de 4 años.

En el vehículo se trasladaban cuatro niños y tres adultos, los heridos identificados responden a los nombres de: Carolina Mogollón Acosta, de 31 años, mad Aidail Mogollón de 27 años, quien era la novia del fallecido y madre de la infante que pereció en el lugar de los hechos. 

Las víctimas adultas presentaron heridas graves y fueron trasladados a la emergencia del hospital Universitario de Los Andes, mientras que las dos niñas de siete y un niño de nueve años fueron llevados a la emergencia de pediatría, cuyo diagnóstico es reservado debido a la gravedad.

Celebraban el aniversario de la Iglesia Cuadrangular

La familia de turistas llegó en la noche de este martes a la ciudad de Mérida, procedentes de Ciudad Ojeda estado Zulia, para un acto religioso que se llevaría en el Centro de Convenciones Mucumbarila, donde la congregación cristiana estaría celebrando el 60 aniversario de las iglesias cuadrangulares del país, informó Rafael Mogollón, abuelo de la niña fallecida.

Rafael Mogollón, abuelo de la niña fallecida, manifestó que todos viajaron a la ciudad de Mérida, para el congreso de cristianos de todo el país, pero lamentablemente sucedió esta tragedia que enluta a su familia que reside en el barrio Los Robles de la población de Ciudad Ojeda.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment