Kari Jobe; modelo de la nueva adoración seguida por los jóvenes







Después de convertirse en una de las lideres de la industria de adoración ganando los Dove Award, con su debut homónimo, Kari Jobe; continúa sirviendo adorara en la iglesia Gateway en Southlake, Texas, y lanzó su muy esperado segundo álbum hace un año, convirtiendose en un éxito entre los jóvenes.

Producido por Ed Cash (Chris Tomlin, Chris August) y Matt Bronleewe (Natalie Imbruglia, Josh Wilson), Where I Find You, el cual incluye el nuevo sencillo "We Are", convirtiéndose como una salida atractiva de su anterior producción, tanto en música y letras.

Steady My Heart (A mi corazón tranquilizarás) es un llamado de atención a experimentar la  presencia de Dios al máximo. Y la banda sonora es acompañada de una mezcla de nuevas texturas musicales.


"Después de cantar acerca de la importancia de darse tiempo para la adoración íntima en mi primer disco, quería dar el siguiente paso a encontrarme con Dios," declara Kari. "Estas canciones vienen de un lugar honesto de alabar a Dios por lo que Él ha hecho y lo que Él sigue haciendo en nuestras vidas, por su gracia y bondad"

"En última instancia, se trata de declarar quién es Él y disfrutar de la simplicidad de saber que el Señor está cerca", continúa. "Él es por nosotros, Él nos ama, y, a veces, tenemos que parar justo, disfrutar de su presencia"

"Hubo muchos casos en que hemos tenido que dejar de hacer lo que estábamos trabajando porque tenía que salir a la calle, pasear y tener mi propio tiempo con Dios durante unos minutos", recuerda Kari. "Una y otra vez, así que fue superado por cómo estaba presente mientras estábamos grabando, y es mi esperanza y mi deseo de que la gente realmente siente la fuerza y ​​la intercesión que estaba teniendo lugar mientras yo trabajaba en el álbum."

Otra idea decididamente contracultural que resuena en estas nuevas canciones es como Dios nunca permite que creyentes, incluidos los líderes de adoración, demasiado cómodo en su fe, ni residir permanentemente en la cima de la montaña espiritual proverbial.

"Este último año ha sido una temporada muy incómoda y pasar por cosas que no entendía que eran realmente duras", comparte Kari. "Yo estaba, literalmente, tener que aguantar en mi corazón y confiar en Él lo tenía todo bajo control. Incluso se puede escuchar que un poco en mi voz, especialmente en canciones como "Love Came Down", "Run To You" y "What Love Is This." Fue una temporada que me estira. "

Incluso a través de todos los dolores de crecimiento, sin embargo, Kari dice que le recuerda continuamente de la fidelidad de Dios.

"Creo que hay momentos como creyentes cuando nos sentimos con derecho y que la vida no debería ser difícil. Vivimos en esta cultura de la comodidad que dice que podemos hacer todo nosotros mismos y encontrar todas las respuestas en Google ", dice Kari. "Pero si podemos aprender a caer más en el amor con el Señor y confiar en Él en medio de todas las tormentas, construimos nuestra resistencia para seguir corriendo la carrera".

Naturalmente, estas declaraciones de la fidelidad de Dios, no podía dejar de hacer su camino en su álbum.

"'We Are' es una canción de comisión para nosotros como creyentes", dice Kari, "para recordar lo que hemos sido llamados a, y que es impactar las vidas de las personas en todo lo que hacemos."

En la canción "One Desire", que ella co-escribió con Jason Ingram, Kari utiliza un lenguaje sencillo y sincero que le recuerda a uno de sus himnos de adoración favorito cuando era joven.

"Durante nuestra sesión de escritura, Jason y yo estábamos hablando de la simplicidad de la adoración, ¿cómo no siempre tiene que ser tan adornado," ella explica. "Cuando yo era niño, recuerdo lo mucho que me gustaba cantar la canción 'Te Quiero, Señor, porque fue esta canción dulce, sencilla directamente de las Escrituras."

Lo que también ha sido una bendición es una nueva dimensión a su ministerio. Además de ministrar en iglesias, estadios, teatros, festivales y conferencias en todo el mundo, Kari también ha encontrado otra salida para compartir el amor de Dios mediante la asociación con la Campaña A21, una organización dedicada a la abolición de la trata de personas en el siglo 21.

"Me he convertido realmente invertido en ese ministerio y creemos firmemente que todos tenemos que jugar un papel y hacer nuestra parte para luchar contra la forma moderna de esclavitud que afecta a 27 millones de personas y sigue creciendo", dice Kari. "Es tan increíblemente oscuro, y siento la responsabilidad de hacer lo que pueda. La mayoría de estas víctimas son niñas como yo, y no puedo imaginar lo que sería la vida al quedar atrapado en ese lugar. "

Junto con su hermana, Kris, Kari ha creado una línea exclusiva de joyas y camisetas donde todos los ingresos van a la causa de poner fin a la trata de personas y la injusticia.

"Ya estoy participando en un esfuerzo como este o el culto líder, es todo acerca de hacer una diferencia", concluye Kari. "Esa es la razón por la que estoy haciendo lo que estoy haciendo en este momento específico, para ver el nombre de Dios levantado en alto, para alentar el daño y la rota y recordar a todos a acercarnos a Él, porque Él realmente, verdaderamente se preocupa por cada y cada uno de Sus hijos ".

Y eso es en última instancia, el mensaje detrás de donde te encuentro, disfrutando de la belleza de la presencia de Dios, alabándolo con todo tu corazón y dejar que su luz brille en un mundo que necesita experimentar la verdadera gracia y la esperanza que sólo se encuentra en Jesús.

Desde el lanzamiento de su álbum «Donde te encuentro», Kari Jobe ha consolidado su presencia entre el público de habla hispana con su tema  «Somos la luz». Su nuevo sencillo radial, «Vuelvo a tus pies», es un suave tema a través del cual Kari se enfoca en el carácter misericordioso de Dios.

«Vuelvo a tus pies», es una balada pop compuesta por Kari Jobe, Ben Glover y Matt Bronleewe, cuya traducción y adaptación al español fue hecha por Alejandro Allen.  La letra es la expresión de una corazón entristecido por las dificultades y errores, que encuentra alivio y perdón en el Dios de las segundas oportunidades: «Se que en medio de la oscuridad, yo te hallaré en la adversidad. Tú estas aquí, nunca me abandonas. Si débil soy, si confundí la senda… Vuelvo a tus pies».

Además de su carrera como cantante, Kari Jobe es también una activa luchadora contra el tráfico de personas, apoyando la campaña A21, que lucha contra formas modernas de esclavitud que afectan la vida de 27 millones de personas en el mundo. Junto con su hermana Kris, Kari diseña y vende una línea exclusiva de joyería y camisetas de moda. Todas lo recaudado es donado para el trabajo de A21.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment