For Today criticado por sus declaraciones a la integridad

El guitarrista de la banda cristiana For Today calificó la homosexualidad de pecado y fue señala como homofobo, además de su llamado a vivir una vida para Dios.

Los metaleros de For Today se caracterizan llevar el mensaje de Dios en acad uno de sus conciertos y su llamado a la intregridad como lo hace en el Twitter el guitarrista Mike Reynolds;
 
"Se está formando una iglesia estatal, va a haber una exclusiva aceptación de predicadores que abogan por los LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales). No os dejéis engañar, la homosexualidad es un pecado. El pecado con todos los otros pecados es por lo que murió Jesus. Él conquistó para que nosotros pudiéramos ser libres."
 
"No hay tal cosa como un gay cristiano, igual que no hay un cristiano que ame su pecado. No os dejéis engañar por la formación de una iglesia estatal por muy fuertemente que esté siendo convertido el gobierno, solo usan el nombre de Jesus para su agenda progresivo-liberal."
 
"Si eres cristiano, aléjate de esta religión civil que aboga por el pecado. Sé auténtico a Dios."

"For Today siempre ha sido y será una banda que ama a la gente, no odiamos a nadie independientemente de lo que crea o como viva. Quizá no estemos de acuerdo con todo pero Jesus os quiere y murió por vosotros. Y así lo haríamos nosotros.
Bendiciones, For Today."

Bandas Cristianas han sido criticadas en los ultimos años por su postura ante la integridad y su busqueda de Dios. Síguelos en Twitter: @fortodayband.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment