El Grupo CStone presenta su Video "PERFECTO AMOR"

Iniciando con gran determinación el 2013, la agrupación CStone lanza internacionalmente el video clip promocional de su ya muy escuchado y solicitado tema: "Perfecto Amor".

El Video Clip de la canción "Perfecto Amor" que fuese grabado en las hermosas playas de la isla de Puerto Rico con una excelente fotografía en técnica blanco y negro, fue dirigido por Héctor Leonel, y plasma en sus imágenes el romanticismo de una pareja enamorada, quienes declaran a Dios como centro de su relación.
Un dato interesante es que el tema "Perfecto Amor" lo interpretan los esposos Fred y Rebecca Lescano, integrantes de CStone y quienes como matrimonio dan veracidad a la letra de la canción.

Fred Lescano nos comenta: «La canción "Perfecto Amor" es una plataforma que Dios nos ha dado para explicarle al mundo lo que es el amor, cuando dos personas que se aman tienen a Dios como prioridad entre ellos. Obviamente ninguna persona es perfecta individualmente, y mucho menos cuando se habla de dos. 

Uno de los misterios más lindos del amor de Dios es que cuando El une a una pareja, le regala la oportunidad de amarse no sólo emocional o físicamente, sino con el amor de Dios, el cual es perfecto. Como nos explica Corintios 13, el amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, y todo lo soporta. Aunque es difícil practicar estos principios muchas veces en una relación, con la ayuda de Dios podemos decir, 'Todo lo puedo en Cristo que me fortalece' en Su perfecto amor."»

La canción "Perfecto Amor" es una balada romántica compuesta por Joel Cruz, y cuyo video puede ser visto desde ya en el canal YouTube del grupo CStone, como también en las principales cadenas de televisión a nivel internacional.

"Perfecto Amor" se convierte en el tercer sencillo lanzado por CStone.   Anteriormente le precedieron "No soy de aquí" y "Tu Perfume", los cuales son parte de los 11 temas que conforman la producción NO SOY DE AQUÍ.

Para mayores informes en relación a la agenda de CStone, escriba a: info@c-stonemusic.com o visite www.c-stonemusic.com


Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment