Brad Pitt podría matar a JesuCristo en su nueva película

Brad Pitt podría matar a JesuCristo en su nueva película "Pontius Pilate", producida por la empresa Warner Bros quienes planean llevar a la pantalla grande la historia de Poncio Pilato.

 Aquellos familiarizados con el Nuevo Testamento recordarán que se trata del prefecto romano responsable de la condena y posterior ejecución de Jesucristo, y conocido por coronar su acto con el lavado de manos. Brad Pitt está negociando su participación en la nueva película de Warner Bros, "Pontius Pilate," que trata de la vida del general romano que autorizó la crucifixión de Cristo. Con un guión de Vera Blasi (Tortilla Soup), se ha comparado con "Braveheart" y "Gladiator."

El actor es el elegido para interpretar a Poncio Pilato en un nuevo relato bíblico al estilo hollywoodense.

Según publicó el sitio especializdo Deadline, el guión de este nuevo filme, a cargo de Vera Blasi, intentará ofrecer un punto de vista más humano sobre el personaje y se suma a un ¿interés creciente? en Hollywood por retratar historias bíblicas. En ese sentido, 2014 es clave ya que será el año en que Russell Crowe vuelva a subirse a un barco para el cine, esta vez en la piel del héroe del arca, Noé.

Lo más interesante del caso es que el actor pensado para ocupar el rol de Poncio Pilatos es Brad Pitt. El actor de Pecados Capitales y El club de la pelea, que tiene varios proyectos en vías de estreno este año, sería la gran elección para retratar al villano.

Pilatos se involucra demasiado y deja que su arrogancia e inhabilidad para controlar a sus ciudadanos le lleven a tomar decisiones catastróficas. Buscando la aceptacion pública, debe decidir la suerte de un rabino de 33 años acusado de proclamar que es el Rey de los Judios.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment