ANECEV anuncia sus actividades para el 2013


La Asociación Nacional de Educadores Cristianos Evangélicos de Venezuela (ANECEV), anuncio sus actividades para el año 2013, comenzando entre el 18, y 19 y 26 de enero, ANECEV estará realizando el Taller Nivel I EVEU/ERCE en Caricuao, Iglesia Refugio de Paz, Redoma de Ruiz y del 24 al 26 de enero el Taller nivel II EVEU/ERCE, en Santa Teresa del Tuy, Iglesia Luz Admirable, frente a la Plaza Bolívar.

Para el taller del nivel I se puede contactar con Más Información Lilian Hernández: teléfono: 04161363654 y para el taller nivel II se contará con alojamiento en un campamento cercano al evento, con un costo del Taller 200 Bs, más 360 por alojamiento y comidas.

Entre otras actividades, el 5 de febrero estarán realizando un evento en el Estadio Universitario de Futbol de la UCV, en Caracas, para niños hasta 15 años, para mayor información puede ingresar a:  www.funsefuturo.org, y se podrá ver todo por internet. 

Desde el 14 al 16 de marzo en se estará realizando en Maracay, la 1ª  Cumbre Nacional  para pastores para llamar a la evangelización de los niños en 4 y 14 años=VENTANA414. Para más información pueden escribir al correo; movimiento4.14.ve.@gmail.com y en la página web; www.renacseniv.org.ve.

ANECEV anima a todos los educadores a ir adelante y estar dispuestos a trabajar mejor con la ESCUELA DOMINICAL, LA IGLESIA INFANTIL, LOS CAMPAMENTOS BIBLICOS VACACIONALES, Y LA ESCUELA BIBLICA en las escuelas que están en la esquina y  en todo lugar, sembrando valores eternos en nuestro país y fortaleciendo las iglesias.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment