Col rivera presenta su nuevo disco

Música/GospelNews.- Soldados del Rey es el nuevo disco que presenta Col rivera, el cual fue grabado en el estudio propio del cantante y contó con la participación especial de importantes músicos como lo son: Rudel, MR Boy, Daniel y Onix, Leo “El Poeta de la Música Urbana” y PBC “El Atrevido”.
Este joven músico cuenta con una larga trayectoria que inició hace ocho años, trabajando ministerialmente al lado de Dj Blater y Mamboteo Music, lo cual le permitió obtener una gran experiencia y profesionalismo para servir a Dios.

“Tomo muy enserio el trabajo que hago para Él. No fue fácil poder llegar hasta donde estoy y sé que tampoco será sencillo llegar a donde Dios quiere, pero con fe daré el paso para llegar”, expresa el adorador.

De la misma manera, imprimieron sus talentos y corazón, Samito y Esabdiel, Sacraman, Dany De Leon, Jaydan, Jey, Indiomar , Dandy “El Renuevo”, Panda, entre otros invitados maravillosos que grabaron un solo sentir en este proyecto.

Este novedoso álbum contiene 14 temas en total, compuestos por cada ministro que participó en este proyecto y se identificó con la visión de Dios, dando como resultado, una misma visión y unidad como lo declara la Palabra.

Col Rivera llega a la escena musical cristiana con su primer proyecto como solista, el cual fue preparado con dedicación en un tiempo prudencial de tres años, “Realmente, no me sentía preparado para sacar un disco sino hasta ahora, estuve mucho tiempo preparando mi producción y trabando muy duro para lograrlo, por ello estoy seguro que ahora es el momento”.
Con un mensaje claro y directo, Col Rivera llegará al público a través de sus canciones, demostrando que su ministerio está enfocado a construir una juventud con valores cristocéntricos.

Si quieres conocer más de este adorador visita; www.colmusic.com, o en www.facebook.com/colmusic

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment