Vanessa Vissepó visitó California

Música/GospelNews- Vissepó visitó California, en promoción de su reciente álbum, “This is El Día”. Esta, su primera y tan esperada visita, la llevó a diversos lugares del caluroso estado de California.
“Esta primera visita a California fue de mucha bendición para mí. El pueblo hispano de este estado me recibió con mucho cariño”, expresó Vanessa, quien llegó acompañada de su esposo Benjamín.
Vanessa a su joven edad, cuenta con 18 años de ministerio, comenzando en el año 1992. Durante su visita, Vanessa compartió su música y entrevistas al aire con las audiencias de la cadena Radio Nueva Vida, la cadena Amor Celestial/Univisión Radio, Radio Zion de Los Ángeles y Tijuana (México), Radio Vida Abundante de San Bernardino, y también cantó en los estudios de la cadena Almavisión, asimismo grabó entrevistas para Radio Mi Fortaleza, y Altar7 PodCast.
Adicionalmente, visitó la popular Revista Fuerza Latina, y varias distribuidoras de la región. Estamos muy contentos de compartir con Vanessa Vissepo (y su esposo), nuestro deseo es apoyar a gente como ellos, con gran talento y gran corazón para llegar a las vidas que necesitan oír el mensaje del amor de Dios.” Comentó Luis Rivera, de Altar7 Comunicaciones.
Vanessa también participó ante cientos de personas en presentaciones “en vivo”; durante estas presentaciones, Vanessa compartió la música de su más reciente producción bilingüe, titulada, “This is el Día”. Vanessa Vissepó presentó en Miami para la convención “EXPOLIT” donde lanzó su video musical titulado “Fruto”, de allí partirá a España, y visitará varias ciudades de Venezuela.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: