“A un Nuevo Nivel” nueva producción de Michelle Khury

Música/ EEUU. BDCM- Michelle Khury presenta su nueva producción “A un Nuevo Nivel”, un disco que traerá mucha bendición al cuerpo de Cristo.
El álbum fue producido bajo el sello disquero Big Dream Christian Music, dirigido por el reconocido cantautor y productor Alejandro Jaén y por el esposo de Michelle, el talentoso Jon Montalbán.
Este disco incluye 11 temas, de los cuales 10 son autoría de Michelle y Jon Montalbán. “Creo que en un disco se plasma lo que llevas dentro y hoy “A Un nuevo Nivel” es lo que siento, por mi anhelo de no querer que mi vida se quede en un mismo lugar y poder abrazar la promesa que en Cristo vamos de gloria en gloria y de victoria en victoria” dijo Michelle.
La canción “Mi única esperanza” es el primer corte de promoción de esta nueva producción. Por su parte, la canción “Antes de existir” es interpretada a dúo con su esposo Jon Montalbán, fue co-escrita por Alejandro Jaén, Jon Montalbán y Daniel Santacruz. Es una canción que refleja la historia de amor entre Michelle y Jon de cómo Dios los unió.
Michelle nos dice: “Activarte, levantarte y edificarte” son las tres palabras que describen a este disco, con una combinación de música de alabanza y adoración, que te invita a adorar al Rey, pero también te llevas palabra profética que alimenta.
Desde el lanzamiento de su nuevo disco, Michelle ha emprendido una gira de conciertos por Puerto Rico, varias ciudades de Estados Unidos, tales como Orlando, Miami y más, ciudades que se han deleitado con ritmos variados, combinando Pop Rock Latino, incluyendo u ritmos árabes, ritmos tropicales y baladas.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment