Siervos Represent presenta su sencillo "Sonará La Trompeta"

(Música. GospelNews) El dúo comprende lo fundamental que es la presencia de Dios en la vida del ser humano y bajo la cobertura del llamado que el mismo les hace, deciden utilizar el Hip Hop como arma fundamental para ganar muchas personas con su mensaje de buenas nuevas.
Siervos nace en el año 2.000, cuando se reconoce a Jesús de Nazaret como su único y suficiente salvador de sus vidas, y comprenden lo fundamental que es la presencia de nuestro Dios en la vida del ser humano, de ahí bajo la cobertura del llamado que el mismo les hace, deciden utilizar el Hip Hop como arma fundamental, para así ganar muchas personas con el mensaje de buenas nuevas de salvación para todos.
De aquí en adelante ya no cantan propuestas, sino que nos presentan, la solución, a todos los problemas y circunstancias de la vida, con gran pasión y humildad, llenos de ganas de ganas de decirle al mundo quien es Jesús de Nazaret. Siervos presenta su primera producción musical titulada: REPRESENT, respaldado por la gran familia Mediadores Enterprice, siervos con una música diferente y letras llenas de palabra de Dios, predican al mundo un estilo superior de vida.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment