Retiro de Restauración Emocional, relacional y sexual realizarán en Bolivia y Argentina

Sexualidad/Bolivia.GospelNews - Del 7 al 10 de junio de 2010 en el Lago Titicaca, La Paz, Bolivia y del 25 al 27 de junio de 2010 en La Falda Córdoba, Argentina se llevará a cabo el retiro de Restauración Emocional, Relacional y Sexual “Esperanza y Sanidad”.
En este retiro los participantes experimentarán la esperanza y la sanidad que Jesús nos da. Él sana las vidas quebrantadas desde la niñez y nos restaura para que vivamos vida en abundancia. También exploraremos cómo Jesús nos limpia las manchas y las distorsiones provocadas por habernos relacionado erróneamente, y cómo Él nos faculta para que vivamos esa vida abundante. Entre los temas a abordar se destacan: Una perspectiva bíblica del quebranto y la integridad sexual y relacional, el Poder de la Cruz en la redención sexual y relacional, claves para la integridad para solteros y casados, cómo tratar con el abuso sexual, la adicción sexual, la homosexualidad indeseada y el lesbianismo indeseado y con otras formas de quebranto sexual y relacional (co-dependencia, dependencia emocional, etc.), fortaleza a los quebrantados para encontrar nuevas maneras de relacionarse, con uno mismo, con Dios y otros, herramientas efectivas para ayudar a los que padecen del quebranto sexual y relacional.
Este evento se llevará a cabo en el Hotel Las Balsas del Lago Titicaca, La Paz, Bolivia y la siguiente fecha en el Hotel del Lago, La Falda, Sierras de Córdoba, Provincia de Córdoba, Argentina. Para solicitar la solicitud de inscripción o para mayor información, por favor sírvase contactarse con: Ministerio Libertad xrojasland@gmail.com Telf.: 75003113, 70570111, Ministerio Restauración “AGUAS VIVAS”, ministeriorestauracion@gmail.com, Telf.: 54 9 (351) 15-6323495.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment