Oración por Venezuela

(Venezuela- Gospel News) A partir del mes de julio y durante los primeros viernes de cada mes, se realizará en cada municipio de Venezuela, parroquia por parroquia, un “CLAMOR POR TU CIUDAD”.
Esta es una actividad organizada por Fundaclamor, un movimiento de oración que no se detendrá durante todo el año hasta el CLAMOR POR VENEZUELA 1ero de mayo 2011.
Mensualmente las iglesias de Venezuela realizarán varias actividades entre estas: CLAMOR POR TU CIUDAD a celebrarse los primeros viernes de cada mes a las 7 de la noche; UN MOMENTO PARA ORAR ENTRE PASTORES a realizarse todos los miércoles 7:30 a.m. – 8:30 a.m., en cada parroquia y RED NACIONAL DE INTERCESIÓN llevada a cabo por los intercesores en sus casas, los días lunes 6 a.m. (declarando bendición sobre nuestro país) y viernes 11 p.m. (declarando liberación, sanidad y derribando toda fortaleza del enemigo en nuestra nación).
Fundaclamor también anima a orar constantemente por su presidente y fundador Pastor Adalberto Márquez y por todo el equipo directivo que opera en San Francisco – Edo. Zulia; por la provisión de recursos para continuar este trabajo; por los 300 coordinadores nacionales que Dios les sostenga, les proteja y les bendiga en todas sus iniciativas como pastores y líderes, como hombres y mujeres del clamor en su municipio y estado. Además, invitan a orar para que Dios multiplique las parroquias donde se realiza el 1er viernes de cada mes EL CLAMOR POR TU CIUDAD y que haya amistad entre los pastores de cada parroquia y cada municipio sin limitaciones denominacionales.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment