Oración Mundial por Israel

Israel.GospelNews - La Fraternidad Internacional de Cristianos y Judíos dirigida por el rabino Yechiel Eckstein invita al pueblo creyente a Orar por la seguridad y bienestar de Israel y de todas las naciones.
Esta organización fue fundada en 1983 y su propósito es fomentar el entendimiento y la colaboración entre cristianos y judíos y ampliar el marco de apoyo para Israel y para otros intereses mutuos.
La Fraternidad incentiva a orar por Nastya, jovencita judía de 15 años que vive en el hogar para niños Tikva, en Odessa, Ucrania, pues padece una enfermedad que pone su vida en peligro. “Ella está en una lucha por sobrevivir, así que pidamos que pueda vencer la enfermedad y recuperarse del todo”, afirmó Eckstein.
También invitan a orar por los soldados estadounidenses. “Pidamos que sean guardados del mal y tengan valor y fe en su servicio a la patria. Oremos por los seres queridos de soldados que han dado sus vidas por defender la libertad que tenemos”. Esto en el marco del Día de la Conmemoración de los Caídos (Memorial Day) que está por celebrarse en EE. UU.
“Oremos para que Estados Unidos y otros países apoyen firmemente a Israel y no lo sometan a presión indebida para que haga concesiones que podrían menoscabar su seguridad. «Pero con Dios está la sabiduría y el poder: suyo es el consejo y la inteligencia» Job 12:13”
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment