Más de 600 personas asistieron al Show Case de Mónica

Música/ GospelNews Venezuela- Como no podía ser de otra manera, una vez más el talento zuliano se hizo notar, con una asistencia de más de 600 personas y un ambiente muy agradable, en el Show Case de Mónica, excelente salmista venezolana quien lanzó su segunda producción “Tienes que creer”.
“Un sueno hecho realidad significa este segundo disco, que sólo tú mi amigo, mi todo nuevamente pudiste llevar a acabo. Tengo tanto que agradecerte y lo único que puedo darte es mi corazón y decirte muchas gracias por estar siempre a mi lado MI DIOS…”
Con estas palabras Mónica deja al descubierto quien es su inspiración de vida. Con una luz tenue y una expectativa tremenda, Mónica salió a dar lo mejor de sí. Sus temas: Tienes que creer, Que nada te pare, Me basta, Oye (a dúo con Coalo Zamorano), Me falta menos tú, Libre, Sólo tú, Amor de mi corazón, Si cristo es mi consuelo (a dúo con José “Jay” Navarro) son los temas que conforman esta pieza discográfica que ya esta posesionando nacional e internacionalmente.
Muy pronto Mónica dará un recorrido por las principales ciudades de Venezuela, para luego traspasar las fronteras y llevar su música a toda Latinoamérica. (Zuneida Fernández)
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment