Marcos Witt en Puebla

(Música. México. Síntesis) El reconocido cantautor de música cristiana, Marcos Witt, viene a Puebla el próximo 25 de junio para ofrecer un magno concierto a sus seguidores que se verá enmarcado en su gira internacional “Sobrenatural”, misma que dio inicio el año pasado, desde mayo de 2009. La cita es en el estadio olímpico Ignacio Zaragoza a partir de las 20:00 horas.
Ciudades de países de América Latina como Chile, México, Honduras, Guatemala, Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Argentina y Puerto Rico, además de Estados Unidos, han sido ya testigos de dicho “tour”, en el que el Marcos Witt viene presentando aún su producción discográfica número 36, “Sobrenatural”.
A la Angelópolis llegará en una segunda vuelta a nuestro país y viene acompañado por un staff integrado por músicos, ingenieros de sonidos luces y video, para crear una gran producción escénica.
Los boletos están a la venta en las taquillas del estadio ubicado en Calzada de los Fuertes sin número, colonia Ciudad Cívica 5 de Mayo, con localidades de 115 pesos en grada general, 270 en zona Oro y 440 en VIP. O mediante el sistema electrónico de boletaje Taquilla Cero con cargo extra por servicio sobre dichos precios.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment