Lanzamiento de la canción “Mi Dios esta pasao” de Michelle Khury

(Música. Gospel News. BDCM) Big Dream Christian Music tiene el placer de presentarle el segundo corte promocional de Michelle Khury “Mi Dios Esta Pasao”, el cual es parte de su nueva producción “A Un Nuevo Nivel”.
La frase “Mi Dios esta Pasao”, considera la cantante es muy popular para estos tiempos. Cada país tiene un dialecto particular, cortan las palabras o le añaden, en este caso en el ¨cantao¨ puertorriqueño la palabra ¨pasao¨ es cuando algo se pasa de bueno, indicando en este caso ¨Mi Dios esta Pasao¨ porque cuando Dios da algo lo da multiplicado, es un Dios grande y maravilloso.
“Como mi ciudad natal es Puerto Rico y mi familia es muy musical, siempre cantamos esta canción en las reuniones familiares a son de plena, escrita por mi tío Ángel Luis Manzano y Dios puso en mi corazón que en mi próximo CD llevara esta frase a otras naciones. ¨Mi Dios está pasao¨ Como tu Señor no hay nadie¨.
Para mayor información los interesados pueden comunicarse con Vanesa Hernaiz al 786-231.8013, o escribir a www.bigdreamchristianmusic.com, www.myspace.com/michellekhury
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment