Julissa finalizó la gira Adorándole en España

Música/España. Prensa Julissa- La cantante Julissa regresó esta semana al continente europeo para finalizar en España la gira de conciertos titulada al igual que su más reciente disco “Adorándole… un tiempo a solas con Él”.
Recientemente la galardonada cantante visitó Guatemala, Oregón, San Francisco y Miami, donde participó en Expolit 2010. Durante esta importante convención, Julissa fue una de las panelista invitadas al lanzamiento oficial de la Cumbre Internacional “La Mujer que Prospera”, y además cantó en el concierto de lanzamiento de One World, un proyecto que busca movilizar a más de 1 millón de jóvenes para Cristo.
Durante su intervención musical, Julissa interpretó algunos de sus grandes éxitos así como las nuevas canciones que hacen parte de su producción, “Adorándole… un tiempo a solas con Él”, un disco nominado a la pasada edición de los Premios Dove y a los Premios ARPA 2009.
La primera semana de junio, Julissa viajó a España para cerrar con broche de oro la gira de conciertos que emprendió con este disco en diferentes países de Latinoamérica, y ciudades de Estados Unidos y Europa.
La primera presentación se llevó a cabo en Madrid, el 3 de junio en la iglesia Redentor de Dios, el viernes, 4 de junio el concierto se realizó en la Iglesia Cristiana Evangélica Abiel (Manresa) y el sábado, 5 de junio visitó Zaragoza donde participó en el evento “Pentecostés 2010” en Plaza del Pilar. El domingo por la mañana, Julissa se presentó en Madrid en la Iglesia Alianza de Amor y por la tarde, se presentó en la iglesia Centro Cristiano Kairos de Málaga, dirigida por el pastor Daniel Contreras.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: