“El poder de las relaciones” según John Maxwell


Grupo Nelson. Vivir en un mundo interconectado muchas veces no es señal de estar en plena relación con los demás. A los seres humanos les hace falta una dimensión más cercana, los teléfonos pueden fallar, los correos electrónicos pueden no llegar a tiempo… Pero las relaciones siempre deben transcurrir en un plano no mediado, sin embargo, se delega en la tecnología la responsabilidad de mantener una relación.
Grupo Nelson presenta “El poder de las relaciones”, de de John Maxwell, una excelente herramienta a la hora de evaluar la efectividad en el liderazgo, las relaciones en general y por sobre todas las cosas, dar calidad a la comunicación interpersonal día a día.
En su libro, Maxwell dice que “hablar es fácil, el asunto es cómo puedes hacer para que tus palabras tengan importancia. ¿Cómo puedes comunicarte realmente con los demás?... Si no nos comunicamos de manera eficaz, no podemos triunfar en la vida. Para ser exitoso, debes aprender a establecer una verdadera comunicación con los demás.” El poder de las relaciones es sin duda alguna el libro que no debe faltar en su biblioteca. Disponible en librerías.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment