“El Goyo” presenta su sencillo “Mi viejo”, especial del día del padre


El cantante Puertorriqueño José Bergollo, conocido como “El Goyo” invita a escuchar su canción especial del día del Padre “Mi viejo” de su álbum “Devuelta el Tonka”, producido por Sandy NLB.

“Mi viejo” es una canción que presenta el diálogo entre un mal padre arrepentido, con un hijo que reclama la falta de atención, pero al final viene la reconciliación y el perdón.

“El Goyo” nació en el pueblo de Arecibo, en Puerto Rico, un 30 de septiembre de 1974. Desde muy niño conoció al Señor, a los 9 años de edad perdió a su padre y a los 14, decide abandonar la iglesia y probar las calles. “A los 15 años comencé a consumir marihuana y alcohol y a los 19 tuve la primera oportunidad de componer música para un disco secular”.

Desde 1995 hasta el 1999, cae preso por diversas situaciones. A los 25 años ya supuestamente lo había alcanzado todo: la música secular, videos, la prensa, las calles y un trabajo en el cual ganaba buen dinero. Sin embargo, su vida era vacía, sin propósito, ni dirección.

En el año 2001, vuelve a la iglesia entregándole nuevamente su vida. “Durante 3 años estuve sanándome, restaurándome y llenándome con la Palabra de Dios, hasta que en el año 2004, me lleva a componer RAP y desde entonces, mi música se la dedico sólo a él”. “Estoy felizmente casado, tengo un hijo y como ministro he compuesto he participado en más de 40 producciones como: Los Inmortales (Manny Montes), Linaje Escogido (All Star Records de Don Omar), Guerreros del Reino (Travy Joe), Una y Mil Razones (Alex Zurdo), Paso a Paso (Donteo & Yanel), entre otras.

Para contrataciones y mayor información los interesados pueden comunicarse con Ángel Sepulveda(USA) Founder & CEO de AS Productions Corp. / Asociated: Third Day Music / Contrabando Music. Telf:321 443.0290 Pin Skype: angelo.sepulveda1, www.angeloproduction.com, asp321@gmail.com o también con Mario Mario Sula al celular 502.5439.7843

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment