Conforman frente cristiano en apoyo a candidatos oficialistas

(Política. Venezuela. Correo del Caroní) Lo ocurrido durante la mañana de este jueves en el club Oasis, de San Félix, resulta tan curioso como confuso: cualquier persona que pasó cerca de seguro pensó que en el recinto se celebraba alguna conferencia evangélica.
Sin embargo, las alabanzas en esa oportunidad estuvieron divididas entre Dios, Hugo Chávez y Francisco Rangel Gómez. ¿La razón? nada más y nada menos que la conformación de un frente cristiano a favor de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a la Asamblea Nacional.
“Tenemos aquí un equipo nacional, regional y municipal para la gloria de Dios, apoyando la campaña admirable y la decisión que Dios nos dio. Todo este movimiento está direccionado por mi señor Jesucristo”, explica Denice Ramos, militante del partido oficialista y, según recalcó, luchadora social y cristiana.
De acuerdo con Ramos, unos 10 mil tercerizados de las empresas básicas de Ciudad Guayana se encuentran apoyando la iniciativa, además de habitantes de diversas comunidades y pastores evangélicos que conforman el equipo.
Lizett Salazar, pastora de la iglesia Sión: ciudad de la verdad, expresó que, por mandato divino, los venezolanos deben adherirse al proyecto socialista de Hugo Chávez. “Vivimos en un mismo país, y la palabra de Dios nos establece que debemos sujetarnos a las autoridades, y por lo tanto debemos apoyar al Gobierno, que forma parte de las instituciones y estatutos de Dios, quien estableció un Presidente y nosotros nos sujetamos a él”, explicó.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment