Luis Palau se une al movimiento juvenil mundial más impactante de la historia: “One World 2010”

Jóvenes/Argentina.Prensa OW 2010- Ciudades y naciones han oído a través de Luis Palau una clara exposición sobre temas sociales que afectan a los jóvenes, recibiendo una alternativa que fortalece los vínculos familiares, la autoestima y deseo por superarse a vivir una vida plena de felicidad, paz y amor.
Su mensaje fue y es escuchado por más de 800 millones de personas; teniendo el privilegio de hablarle a más de 22 millones de personas cara a cara en 80 países del mundo.
La invitación de Luis Palau es un desafío para que pastores, líderes y organizaciones juveniles se sigan sumando a esta movilización mundial que tiene su comienzo en este año 2010 y donde se sumaron más de 40 países y un sinfín de organizaciones y líderes de todo el planeta.
One World 2010 bajo un mismo lema: “Un millón de razones para ser UNO”, pretende reunir a más de un millón de jóvenes y adolescentes en todas las capitales del mundo, dispuestos a impartir y levantar la bandera de los valores de Jesucristo. Promoviendo desde el primero al nueve de octubre de 2010, una labor social a jóvenes en situación de riesgo en su comunidad, culminando el sábado 9 de octubre por la noche con una proclama mundial unida a la cero hora esperando el 10/10/10, para declararlo “Día mundial de la juventud con valores cristianos”.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment