16 al 20 de junio se presentará Juan Carlos Alvarado en Venezuela

GospelNewsVenezuela/ El reconocido salmista Juan Carlos Alvarado, intérprete de exitosos temas como: Jehová es mi Guerrero, El Poderoso de Israel, Mi mejor adoración, Hay una fuente en mí, La Unción, El Borde de Su Manto y muchos más, estará de visita en Venezuela nuevamente.

Esta vez vendrá con un enfoque según lo que Dios ha colocado a Juan Carlos, pues ahora viene a realizar una presentación de dos horas y media más o menos, en la cual cantará y tocará él mismo, y viene enfocado a realzar la Palabra, la Oración, la intimidad con Dios y lo necesario de su Presencia.Las ciudades que visitará son: Cumana el jueves 17, Puerto Ordaz el viernes 18, Mérida el sábado 19 y Barquisimeto el domingo 20 de Junio de 2010.

Informó Henry Camacho, del Ministerio Algo Diferente que “debido a la apretada agenda que tiene Juan Carlos Alvarado solo podrá estar en esta ocasión en estas ciudades, pero se está tratando que para este mismo año pueda visitar nuevamente Venezuela, ya que hay varias ciudades pendientes por visitar”. Para mayor información puedes escribir a : algodiferente@hotmail.com / 0416-478.81.28 / 0414-755.71.30

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment