Video Walking on Water se estrenó en el Campeonato Nacional de Surf


GospelNews Venezuela- Con motivo del Campeonato Nacional de Surf, celebrado en Playa Los Cocos en el estado Vargas, del 29 de abril al 2 de mayo, Surfistas de Cristo decidieron estrenar el video Walking on Water.
El pasado 1° de mayo en el Bulevar Naiguatá de Caribe Caraballeda, Estado Vargas y contando con el apoyo de la Unidad Móvil de la Organización Nacional Antidrogas (ONA) fue proyectado el video “Walking on Water” (Caminando sobre el agua), una realización de los mismo productores de The Outsiders y Noah´s Arc.
Informa Luis Gutiérrez Chourio, presidente de Fundación Surfistas de Cristo que “este video narra el viaje de dos adolescentes, Tyler Hallen y Luke Davis, quienes guiados por Bryan Jennigs (productor del video), se embarcan en la travesía de sus vidas y el sueño de todo surfista”.
Walking on Water es una historia de fe y esperanza, grabada en espectaculares locaciones de Hawai, Perú, Australia, Indonesia, Suráfrica y Francia. Entre otras figuras presentes en el video, destacan : Tom Curren , tres veces campeón mundial, Damien Hobgood y CJ Hobgood, hermanos gemelos entre los primeros de ranking mundial WCT ASP , Al Merrick, legendario fabricantes de tablas, Bethany Hamilton, free Surfer quien perdió un brazo al ser atacada por un tiburón, etc.
Walking On Water: Dos jóvenes surfistas, un sueño y el encuentro de la Fe en el viaje de sus vidas. Para pedidos e información los interesados pueden comunicarse con Luis Gutiérrez al e-mail: surfistasdecristo @hotmail.com o al teléfono 0414-2561219.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment