Urosa: Matrimonio entre gays viola la ley de Dios

País/UltimasNoticias.Venezuela- La iglesia católica venezolana manifestó su desacuerdo con la posibilidad de que se apruebe en el país el matrimonio entre homoxesuales, por considerar que la unión entre personas de un mismo sexo está fuera del orden establecido en la legislación venezolana y en contra la ley de Dios.
Al ser consultado vía teléfonica por Últimas Noticias acerca de las declaraciones ofrecidas el pasado jueves por la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, quien no descartó esa probabilidad como una forma de enfrentar la discriminación sexual, el cardenal Jorge Urosa Savino, señaló que el matrimonio es entendido por todas las civilizaciones y culturas del mundo como la unión entre un hombre y una mujer.
"Mal se le pudiera llamar a una unión entre un hombre y otro hombre o entre una mujer y una mujer matrimonio, porque éste tiene que ver con la familia, la procreación de los hijos y la misma realidad sexual y física de los seres humanos".
Insistió en que eso "es una corriente muy negativa que se ha dado en los últimos años en muchas partes del mundo, y gracias a Dios la Constitución Bolivariana de Venezuela establece también que el matrimonio es entre un hombre y una mujer. Ahí no hay vuelta de hoja, las cosas son así y no se pueden cambiar".
En cuanto las parejas homosexuales que pudieran adoptar niños, dijo que eso no es fecundidad biológicamente entendida y va en contra de las mismas normas naturales. En su opinión, esto podría causarle grandes sufrimientos a los niños en la escuela, porque sus compañeros pudieran burlarse de ellos al saber que sus papás son delmismo sexo.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: