Tras las huellas del Mesías


Venezuela/GospelNews- Ya está todo listo para iniciar la promoción del más completo Tour Bíblico Cultural, con la mejor tarifa y mayor experiencia, se trata del Tour “Tras las huella del Mesías en Tierra Santa”.

Este Tour contempla la visita al valle de Meguido, donde se librará la batalla de Armagedón. De allí se viajará al Mirador de Nazaret, para ver desde lejos el lugar de la anunciación, del Ángel Gabriel a María. Luego vivirán la experiencia de 4000 años de la historia de la Galilea.

Walter Zurdo, organizador del Tour dijo que además pasarán muy cerca del mar de Galilea. “Luego iremos al Monte de las Bienaventuranzas, donde Jesús enseño a sus Discípulos el sermón del Monte, después iremos al lugar de la Pesca Milagrosa, a Capernaum y a la sinagoga donde Jesús enseñaba”.

“Cruzaremos el mar de Galilea, donde Jesús camino sobre las aguas. Comeremos el pez de Pedro, viajaremos hasta Haifa, visitaremos el Monte Carmelo, donde el profeta Elías derroto a los falsos profetas de Baal; almorzaremos junto al mar Mediterráneo, pasando por Cesárea Marítima y Yafo, donde Pedro tuvo la visión del lienzo. Visitaremos la puerta de Esteban. Oraremos por los enfermos en el Estanque de Bethesda. Además, caminaremos por la vía dolorosa, llegaremos al Jardín de la Tumba: Veremos El Gólgota, Lugar de la Calavera y la Tumba Vacía; con un letrero que dice: NO ESTA AQUI, HA RESUCITADO”.

Las reservas se pueden realizar hasta el próximo 30 de mayo. Habrá descuentos por viajes grupales. Para mayor información los interesados se pueden comunicar con el Hno. Walter Zurdo a través de su correo electrónico wzurdo@gmail.com, su número de teléfono: +54 11 44673717.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: