Se lanza sello discográfico cristiano E7 Music

Música/ Colombia. GospelNews- Después de 4 años, de haberse conocido como Spiritual Records, desde Bogotá Colombia se lanza un sello discográfico que evoluciona, E7 Music.
Un sello que nace ante la necesidad de apoyar nuevos talentos y tendencias, un sello que se dispone a todo aquel que necesita llevar el mensaje de su música a un nivel superior.
Es así como en el presente año, E7 Music, se ha dado a conocer a los medios y al público en general, representando diversos salmistas y artistas de Dios con las propuestas que impactan a nuestra sociedad.
Nuevas tendencias, y variados géneros musicales nos hemos encontrado en la música gospel. A la fecha cientos de personas se han agregado como seguidores del sello, y varias agrupaciones, solistas y Mcs, ahora son representados por nuestra firma.
E7 Music, tiene como principio fundamental apoyar a aquellos talentosos, que inician su carrera en la industria musical, y aunque el fín es llevar el mensaje de Amor y Salvación, reconocemos que nuestra misión es llevar el evangelio a través del arte de la música a todas las naciones.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: