“Respuesta de amor”, de Miriam Bloise, aparecerá en el mercado bajo el sello CanZion

Argentina/Sileo- En las próximas semanas estará en las disquerías de Argentina el nuevo disco de Miriam Bloise, “Respuesta de amor”. Esta placa, producida artísticamente por Eduardo Durney, contará con el Grupo CanZion como compañía distribuidora del material en Argentina y el resto de Sudamérica.
El álbum, que fue grabado durante el segundo semestre de 2009 y los primeros meses de este año en El Paso, Texas (Estados Unidos), ya tiene sonando en las radios sus cortes de difusión “Río de Dios” y el tema que da título al disco.
Otras voces cercanas a Miriam se pronunciaron con relación a la temática de un disco que, con su llegada a CanZion, se estima que tendrá un alcance en ventas acorde a la calidad de este trabajo. “Respuesta de Amor” habla de la gracia de Dios para con el ser humano, un tema conmovedor que invita a renovar la pasión por el amor de Jesucristo, con una respuesta que alivia al corazón del peregrino espiritual. “El mensaje de la gracia sigue siendo la poesía más dulce que el ser humano pueda escuchar y con esta poderosa canción Miriam nos vuelve a recordar cuán relevante y transformador es tener bien presente que las palabras de Cristo son siempre respuestas de amor”, dijo Lucas Leys, presidente de Especialidades Juveniles.
“Jesús entra en el mundo por la puerta del amor y me permite vivir la gracia como la más alta y más hermosa de todas las canciones que descienden de su corazón. Esta expresión de Miriam mantiene encendida la llama del recuerdo que, en respuesta de su infinito amor, somos amados hasta el fin”, dijo Fabián Liendo, voz y líder de Kyosko.
Para la promoción de este disco, Miriam viajará en mayo próximo a Expolit y recorrerá ciudades de la Florida y de Puerto Rico, donde se quedará hasta el 27 de mayo.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: