Pastor evangélico muere predicando

Sucesos/El Correo Libertad. Perú- Una aparatosa caída cobró la vida de un veterano pastor evangélico, padre de siete hijos, quien viajó a la Capital de la Fe (Otuzco) en Perú, para predicar la palabra de Dios. Víctor Dávila Meza (55) quiso descansar sobre una silla, mientras el coro cantaba, pero un mal cálculo lo llevó al vacío. El hombre cayó con toda y silla de una altura aproximada de dos metros.
"Lo que sabemos es que retrocedió con la silla. Estaba sobre un tabladillo y cayó de cabeza. Primero lo llevaron a una clínica, pero como ahí no había oxigeno lo trasladaron al hospital de Otuzco. Murió en el camino", comentó Cinthya (23), una de las hijas del pastor, la mañana de ayer y en el exterior de la morgue central de nuestra ciudad.
CONSTANTES VIAJES. La joven asegura que su padre predicaba la palabra de Dios desde hace 33 años y que siempre viajaba a otras provincias de la región. "Él era maestro de su Iglesia.
Escribió varios libros y hacía artesanías con motivos religiosos siempre nos decía que 'iba a morir predicando' eran un buen padre, nos quería mucho", añadió.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: