Oran cristianos por la paz en Cuernavaca, México

Oración/ México. El Sol- Más de dos mil cristianos se congregaron en la plaza de Armas de Cuernavaca en México, con la consigna: "Clamando por Amor a Cuernavaca, no más violencia".
Ayer por la tarde, más de cien templos cristianos llamaron a sus miembros a orar por la paz, y lo hicieron en la plaza pública, donde hicieron alabanzas, oraciones y clamaron por restablecer la tranquilidad en Cuernavaca.
El pastor Jacobo Mondragón señaló que la pérdida de valores y de identidad, así como una profunda necesidad de obtener satisfactores materiales, "se ha transformado en violencia", ante esto propuso “volver a las raíces, porque los mexicanos somos gente de familia, de bien, pero la pérdida de valores y la desintegración de los hogares está presente". Por lo anterior, como ministro de culto sugirió seguir los lineamientos espirituales, y en este sentido destacó el compromiso de la Iglesia Cristiana, de "hacer conciencia" y promover cambos reales en la vida de las personas.
Saúl Medina Mondragón, presidente de la Alianza Ministerial Evangélica del Estado de Morelos explicó que congregan a 140 iglesias, y han decidido "como responsables de la oración, unirse a cualquier esfuerzo que se haga por la paz y la tranquilidad de las familias". Señala que los cristianos demandan una paz verdadera y duradera, pero están respaldando también a los gobiernos federal, municipal y estatal. Fueron cientos de personas las participantes en esta oración por la paz, con las manos en lo alto, la mirada en el cielo, y sus gritos de alabanza a Dios. "¡Por amor a Cuernavaca, no más violencia!", clamaban.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: