Only Castañeda presenta su disco “Se venden historias”

Música/Guatemala.GospelNews -Only Castañeda Morales es un joven músico que Dios ha levantado en Guatemala para bendecir vidas a través de diferentes géneros musicales, como: Pop, balada, Soka, vallenato, cumbia, entre otros.
Nacido en un hogar pastoral, aprendió a amar a Dios y a darle su vida en sacrificio de alabanza.
En el año 2007; luego de distintas pruebas Dios pone en su corazón el deseo de grabar su primera producción musical, con mucho esmero y trabajo el cual nombra "Se venden historias".
Algunos temas que resaltan son: “Quiero darte mi corazón” un tema inspirado en el altar de la casa de Dios, “Se venden historias” una canción que resalta la importancia de no poner atención a corrientes extrañas que según la profecía surgirían en los últimos tiempos.
El disco también incluye una canción a dúo con MC MARLO, una cumbia rap, la cual pues también ha bendecido a muchos jóvenes. En este proyecto colaboraron fuertemente: Guidman Camposeco, Víctor Hugo Velásquez, Mc Marlo, Kike Reyes y Dj Mynor remix, entre otros.
Only ha tenido la bendición de participar en eventos junto a ministerios reconocidos como: Danny Berríos, Roberto Orellana, Manuel Bonilla, Ernesto Pinto, MC Marlo, Víctor Hugo Velásquez,  Juan Carlos Pérez, entre otros.
En el año 2009 Dios confirma su ministerio pastoral, permitiendo que ministre junto a su esposa a jóvenes de la Iglesia Nazaret, La Democracia, Huehutenango, en Guatemala. De esta forma glorifica a Dios y se entrega al ministerio con el propósito de darle toda la honra y toda la gloria a Dios, esperamos que su música te rete a ser alguien diferente y a servirle a Dios sin reservas.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: