Music Talen busca talentos a través de Internet

MúsicaArgentina. GospelNews- A partir del próximo 17 de mayo todos aquellos jóvenes talentosos que cuenten con potencial para la música, danza, actuación, composición, pintura o teatro contarán con la oportunidad de contar con el asesoramiento necesario para perfeccionarlo, a través de Music Talen, la primera gran búsqueda de talentos mundial.
Music Talent es la primera búsqueda a través de Internet que incentiva a todos aquellos que tienen un talento vinculado con el arte a desarrollarlo en forma profesional y con excelencia.
Los interesados deben filmar su video desde un celular o Web Cam mostrando tu talento y debe ser alojado en Youtube. A partir del 17 de mayo se cargará el link en www.musictalent.info para que los participantes completen el formulario de inscripción. Luego de esto los competidores serán evaluados de acuerdo a sus condiciones artísticas para comenzar un trabajo de coaching personalizado y capacitación durante 4 meses, tiempo en que productores, profesores y arregladores de primer nivel llevarán el talento a un nivel de excelencia nunca imaginado.
Para mayor información, a partir del 17 de mayo visita la web www.musictalent.info y prepárate para convertirte en el próximo gran talento mundial.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment