Montaner: “Hablo con Dios antes de cantar”

Música/Argentina.ListinDiario- Su verdadero nombre es Héctor Eduardo Reglero, nacido en Buenos Aires, Argentina, pero venezolano de corazón, ya que desde pequeño reside en ese país
Sus inicios fueron como baterista de una banda, hasta llegar a ser cantante solista, y tras 25 años de carrera que incluyen nominaciones, premiaciones y reconocimientos como artista, llega a República Dominicana en un concierto benéfico celebrado el pasado 30 de abril en el Estadio Olímpico, donde miles de personas disfrutaron de su show artístico, y que al conversar a las cámaras de Con Jatnna nos cuenta la historia de cómo se entrelazan su carrera como artista y la parte humana con su Fundación Ventana de los Cielos, la cual representa junto a su familia, dijo: “a mí me conmueve ayudar por el hecho de ser padre”.
La vida le dio un cambio radical al conocer a Jesucristo. “Soy cristiano, creo en Jesucristo, antes de salir a cantar hablo con Dios. La vida en Cristo no es fácil, crees que por el hecho de tener fe nunca pasará algo malo en tu vida, y no es así, Dios tiene un propósito para todos y hay que entenderlo.


Soy Feliz
Ricardo Montaner presentó en Argentina, “Soy Feliz”. “Soy feliz, soy feliz, vamos que la vida es una fiesta”, asegura el nuevo himno que el cantante presentó en ShowMatch.
“El pueblo argentino tiene todos los motivos para ser feliz”, le dijo el cantante Ricardo Montaner a Marcelo Tinelli antes de presentar “Soy Feliz”, su nuevo tema. El nuevo hit del astro hizo vibrar el estudio del ciclo de canal Trece y no hubo quien no bailara y cantara al ritmo de las pegadizas estrofas.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: