Manos Records productora al servicio de los nuevos talentos de Venezuela

Microsoft Word - Document2
GospelNews Venezuela- Manos Records, una empresa que llegó para hacer posible el sueño del talento en el estado Monagas, en Venezuela y el mundo. Es un estudio de producción y grabación que abre sus puertas para expandir la música cristiana y llevar a través de los ministros de Dios bandas cantautores, un mensaje de cambios y esperanza que será posible lograr en esta empresa.
Tiene como misión propagar la fe cristiana apoyando, preparando, equipando, promoviendo y estimulando a todas aquellas personas que deseen poner sus talentos al servicio del Señor, y través de los servicios de producción, edición, grabación, organización de eventos, seminarios y afines.
Además, su visión es predicar y apoyar los ministerios de toda índole y en toda nación, impulsando ministerios de alabanza, adoración, liberación, profecía, sanación y restauración a través de la música en general sin distinción de género, lengua, ni religión.

Manos Records se encarga de realizar arreglos, grabación de disco, maquetas, publicidad, mezcla, pasterización, cuñas radiales y organización de eventos. Para mayor información visita el sitio web: www.manosrecords.com.ve o solicita información a Shuenlith Sharif al +58-412-70-78-084
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment