Kyosko y Lucas Leys componen juntos


Argentina/Kyosko- Como en años anteriores con Emanuel Espinosa de Rojo, Lucas Leys, presidente de Especialidades Juveniles junto Kyosko trabajaron en la canción que transmite el slogan de las Convenciones internacionales Liderazgo Juvenil para este año. Love es el nombre del tema y está basado en Juan 13:35.

Fabián Liendo señaló que para Kyosko “es una gran alegría trabajar junto a Lucas desde el aporte concreto de las artes y desde la acción en esta dirección tan clara como es la esencia del evangelio que es el amor”. “La canción tiene un sabor rockero internacional muy claro, muy atractivo y honesto con la música de Kyosko” aseguró Leys.

Kyosko se presentará en las tres versiones de la Convención que se realizará en: Guatemala para Centroamérica, Buenos Aires para Sudamérica y Dallas para Norteamérica. Cabe destacar que la Convención de Especialidades Juveniles nació en la capital Argentina y vuelve a Buenos Aires luego de cinco años de ausencia mientras se organizaba en la ciudad de Mendoza. El auditorio escogido para la ocasión es la Sociedad Rural Argentina, ubicada en el barrio de Palermo.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment