Justo Lamas Group promueve el concurso “Pasión por cantar”

Música/Argentina. Agencia Sileo- Justo Lamas Group abrió las inscripciones para un innovador concurso que le brindará a jóvenes hispanos que residen en los Estados Unidos la oportunidad de cumplir sus sueños musicales, y ser parte de una gira de conciertos. Estos conciertos tienen como objetivo llevar el idioma castellano y la cultura latina a los colegios de los Estados Unidos.
El ganador de este concurso firmará un contrato con United Cultures Inc., y viajará por varios estados y ciudades, cantando frente a un sinnúmero de estudiantes y siendo influencia positiva a miles de jóvenes en los Estados Unidos.
La labor realizada por Justo, ha sido tan completa e integral, que cada concierto es la culminación de un trabajo en clase. Dos meses antes del evento, United Cultures Inc. envía a los maestros el material del concierto, para que los estudiantes se preparen académicamente y estén listos para poder entender las letras y progresar en el aprendizaje del idioma español.
Si esta “Pasión por Cantar, Pasión Latina” es la que corre por tus venas, te invitamos a visitar la página web de Justo Lamas, presionando este link. (http://www.justolamasgroup.com/new_artists.php). Allí encontrarás los requisitos necesarios para concursar y ser parte de esta excelente convocatoria que cambiará tu futuro.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: