Jubileo ofrecerá conciertos en Maturín y Puerto Ordaz en junio

Música/GospelNews- Durante el mes de junio, como parte de su Tour 2010, la Banda Jubileo se presentará en varias iglesias de Puerto Ordaz, estado Bolívar y Maturín, estado Monagas, en Venezuela, con el fin de glorificar a Dios a través de su música.
La banda conformada por Juan Marcano, Jogli Suarez, Elías Sifontes, Simon Barreto, Jonathan Herrera, Franklin Rivas, Elvis Castillo y Melvin Moreno ofrecerá concierto el 5 de junio, en Maturín, el 19 de junio formarán parte del 1° Sfa Festival en CC Renuevo, Puerto Ordaz y el 20 junio estarán en la Iglesia Mires de Puerto Ordaz.
JUBILEO, nació en el año 2004 y como ministerio fue puesto en los hombros de varios hombres que han aceptado el mandato de proclamar el año de la LIBERTAD EN CRISTO JESUS.
Cuentan que “todo empezó en una vigilia en la cual estaba Jonathan Herrera y una profeta llamada Yelitza Boada, que siendo tocada por el Espíritu le dijo a Jonathan que Dios había delegado sobre Él un ministerio de Alabanza y Liberación, lo cual primero lo sorprendió porque lo común era un ministerio de alabanza y adoración”.
“Días después leyendo un libro llamado Evangelismo con fuego del autor Bonnke Reinhard, leyó uno de los capítulos llamado: EL AÑO DEL JUBILEO y en ese momento, Jonathan sintió de parte de Dios que así se llamaría el ministerio, ya que el JUBILEO era el año de la libertad en el pueblo de Israel. Desde ese día entendió que Dios le había hablado en serio y Dios también había empezado a armar las piezas”.
En la iglesia donde Herrera se congregaba, varios jóvenes músicos decidieron apoyar esta visión, pero Dios seguía moviendo sus piezas. La historia en este ministerio apenas sigue escribiéndose y como el libro de los hechos cosas grandes están por escribirse.
Comentó Jonathan Herrera que hasta la fecha y después de mucho trato de Dios, han sido muchas las personas quienes le han apoyado musicalmente por esta razón, “agradecemos a Dios por sus vidas y por el hecho de haber compartido con nosotros de lo que Dios les dio en talentos, estamos juntos y trabajando por anunciar libertad a las naciones”.
Para mayor información los interesados pueden comunicarse con Shuenlith Sharif al teléfono: 0412-70-78-084 o escribir a la dirección electrónica: Shuenlith_sharif@yahoo.com.mx.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment