Jesús Adrián Romero en El Coliseo El Campín

Música/Colombia. Vive- El miércoles 26 de mayo a las 8:00 p.m. Jesús Adrián Romero, uno de los cantautores más importantes de la música cristiana en el mundo, llega a Colombia para presentarse en Bogotá el coliseo cubierto El Campín, donde sus seguidores escucharán sus composiciones que traen un mensaje de fe, amor, y valores, un mensaje contemporáneo que pretende llegar a todas las generaciones.
Jesús Adrián Romero Ibarra nació el 16 de febrero en la ciudad de Hermosillo Sonora, México. Tiene once grabaciones a su crédito, en las que destacan 'Renuevo Espiritual', 'Por la Cruz', 'De Hombre a Hombre', 'Cerca de ti', 'Con Manos Vacías', 'A sus Pies' y 'Te daré lo mejor'. Jesús Adrián es un compositor prolífico que trae un mensaje libre de pretensiones, ha sido nominado para varios premios Grammy y ha obtenido distinciones por record de ventas de discos y libros.
"Lo que hago no es música religiosa, es espiritual, con un mensaje positivo, que tiene el poder de cambiar el corazón de las personas. Religiosa la encajona en algo rígido e intransigente, no somos así, presentamos un mensaje para todos, algo universal. Una persona que no cree en Dios puede disfrutar también de nuestros conciertos, porque le puede gustar la música" explica Jesús Adrián.
Romero tocará acompañado por Mike Rodríguez (piano y dirección musical), Daniel Fraire (guitarra acústica), Fernando Ramírez (guitarra eléctrica), Misael Blanco (batería), Pedro Marín (bajo), Roberto Serrano (percusiones), el productor de Luis Miguel, Jesse & Joy y Cristian castro, Kiko Cibrián (guitarra), además de cantantes cristianos invitados como Alex Campos, de Bogotá.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: