Jesús Adrián Romero defiende la música cristiana

Mèxico-El Universal- El cantautor de música cristiana, Jesús Adrián Romero, comentó que su trabajo no sólo lo escuchan las personas que creen en Dios, también la gente que es atea. "Creo que en nuestros conciertos verás a todo tipo de personas, el 40% son personas que no practican ninguna religión, personas que no se catalogan creyentes", dijo el cantante.


Promocionando su nuevo disco llamado El brillo de mis ojos, Jesús dijo que gracias al ritmo y la letra de sus canciones, la gente que no es creyente gusta mucho de los materiales discográficos de él y en especial el mensaje que manda en éstas.

Otro de los elementos por los cuales a la gente le agrada el trabajo de Jesús es que las letras que plasma en sus canciones cuentan cosas para reflexionar, pero "en realidad estas canciones son dedicadas a Dios".

"Mi música está basada en una relación con Jesús, con la Biblia porque mucho de las letras están apegadas a ella y mi música no abandera a la religión y a la iglesias. El mensaje de la música es para todos", comentó.

Muchas personas que están muy cercanas a Jesús Adrián Romero dicen que él podría ser el máximo exponente de la música religiosa.

Será este 4 y 5 de junio cuando Jesús Adrián llene de música y mensajes dedicados a Dios el Auditorio Nacional.

Jesús Adrián Romero es uno de los pocos cantautores de música cristiana que se conoce en México y Latinoamérica. Hasta el momento lleva 12 materiales discográficos y cientos de conciertos. Después de hacer una pausa en su carrera musical el cantante decidió retomarla haciendo el disco El brillo de mis ojos donde tiene un dueto con, Marco Vidal, cantante español.

Este disco trae la fusión de varios ritmos como el vallenato colombiano, flamenco y por supuesto el toque mexicano.

"La producción yo la hice, me gustó mucho, me encantó, es un disco que lleva algo de los elementos de los discos anteriores, contiene ritmos acústicos con elementos nuevos, pero sigue llevando lo que siempre canciones poéticas reflexivas para Dios", comentó el cantante
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment