Jeruel se prepara para su nueva etapa de grabación

Fundados y unidos con el propósito de llevar a los jóvenes, a la sociedad al mundo entero y a todo aquel que aún no a conocido a Cristo un mensaje positivo lleno unción, de luz, de paz, de alegría de amor y de gozo que sólo a través del Señor se puede sentir, el dúo de reggaeton cristiano “JERUEL” se prepara para su nueva etapa de grabación de varios proyectos musicales.


Venezuela/GospelnEWS- Mario Sula de AS Productions Corp. informó que una vez culminada su próxima producción estarán presentándola al pueblo cristiano de Venezuela. Jeruel, que significa fundado por Dios, es un dúo formado por Alexandry Gómez (Choly), nacido en Cabimas, estado Zulia (Venezuela), el 23 de septiembre de 1986 y Josmer Gutiérrez (Davy´s), nacido en Cabimas, estado Zulia (Venezuela) el 9 de agosto de 1988.

Estos chicos desde muy temprana edad fueron instruidos por sus padres a seguir los pasos del gran Maestro Jesucristo y a pesar de sus cortas edades Davy´s y Choly comenzaron a sentir interés y pasión por la música, y lo fueron desarrollando a medida en que lo ponían por práctica a través de actividades especiales, en las iglesias, escuelas, universidades, canchas comunidades, barrios entre otras.

Pero nunca habían cantado juntos, hasta que hubo un momento que decidieron unir sus voces y ministrar a la juventud, desde ese momento sintieron que su encuentro no era una casualidad y motivados decidieron unir sus talentos y formar el Ministerio que actualmente conocemos como Davy´s y Choly el dúo “Jeruel”.

Su primera producción titulada “100% Agradecidos” y la segunda “Sólo para ti”. Además de la participación en el cd "Romances del Cielo II" de Donteo & Blessing junto a cantantes como: Donteo & Blessing, Yanel, El Sánchez, Omar, MC Marlo. Para información sobre el grupo pueden visitar www.myspace.com/jeruelmusic para contrataciones contactar a Mario Sula, AS Productions Corp. / Third Day Music / Contrabando Music. Celular: 502.5439.7843

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment