Iglesia de Honduras clama ante Dios por la violencia

Oración/La Trinbuna.Honduras-  Ante la ola de violencia que se vive en Honduras, miles de personas pertenecientes a distintas iglesias evangélicas participaron anoche en una cruzada de oración denominada “Salvemos Honduras”, organizada en San Pedro Sula, por el Ministerio Internacional La Cosecha, que dirige el apóstol Misael Argeñal.
El apóstol Misael Argeñal, pidió ante miles de feligreses un basta ya para la presencia de hombres en América.
Desde tempranas horas, los feligreses de distinto estrato social y edad, se congregaron en un terreno baldío, frente al Estadio Olímpico Metropolitano.
Muchos sólo salieron de su trabajo y se dirigieron al punto de concentración; mientras que miles llegaron en autobuses y en otro tipo de transporte de distintas colonias y barrios de San Pedro Sula, al igual que de otras partes del país.
Todos asistieron con la esperanza de recibir la bendición y el milagro del Creador del Universo, por los momentos tan difíciles que se viven en Honduras, derivados de una serie de factores.
“La creación del hombre, es un creación maravillosa y especial, somos gente bendita de Dios sobre la tierra; tristemente el hombre actúa muchas veces como los animales. No he visto animales corromperse y deteriorarse como los seres humanos en este tiempo”, expresó en su mensaje en reconocido religioso.
Muchas personas pese a sus limitaciones físicas, llegaron hasta el punto de concentración para escuchar el mensaje de esperanza.
Indicó que la maldad moldea el carácter de las personas, pues convierte a los hombres con corazón duro como pedernal y llega a un punto sin retorno, con una total perversión de los principios y valores.
“Por eso, es la inmoralidad que se experimenta en nuestro suelos patrio. Padres que abandonan por una mujer a sus esposas e hijos; por eso son los horrendos crímenes que vemos y la sangre corriendo por nuestras calles como que viviésemos en un mundo irreal difícil, donde los hombres.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: