Gira de Dr.P por Venezuela

Música/GospelNewsVenezuela- Una vez más el reconocido salmista del género urbano Dr.P, visita a Venezuela con el deseo de poder sembrar la semilla de salvación en la población venezolana.
Después de una exitosa gira en el mes de abril, que le permitió compartir con el público cristianos de Los Teques, Caracas, Barquisimeto, Guatire y Valencia, el cantante vuelve a territorio venezolano desde el 15 de julio al 9 de agosto, en una gira organizada por la Fundación al Servicio del Rey.
En su gira anterior, Dr.P logró la ministración en el Centro Penitenciario de Valencia (Penal de Tocuyito), donde pudo llevar un mensaje de esperanza a los reclusos y reclusas de dicho centro. En esta próxima actividad, los organizadores tienen planificado por solicitud del Ministerio de Interior y Justicia hacer una gira por varios Centros Penitenciarios del país para establecer el Reino de Dios en cada uno de esos lugares.
Para mayor información o contratación puede comunicarse con Antonio Linares, manager y miembro de la Fundación Al Servicio del Rey, a los teléfonos: +58 – 412-4768554 / (Venezuela) o escribir a: antonio@maranathavenezuela.com / managerdrp@hotmail.com
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: