Gina Tarajano presenta su primera producción “Déjate Amar”

Música/ BDCM Prensa.Miami- Gina Tarajano presenta su primera producción discográfica en español titulada Déjate Amar. Este disco tiene como objetivo “Inspirar a todas esas personas que han sido abandonadas o que por distintas razones se encuentran solas y decirles que en los brazos de Jesús pueden encontrar su mejor refugio”.
Déjate Amar es la versión en español de su álbum You’re Never Alone, el cual ha sido una herramienta poderosa para comunicar que siempre en Dios habrá solución a cualquier problema. Las letras de este disco son producto de las vivencias de Gina y de la obra que Dios ha hecho en ella.
Déjate Amar es una continuación de la historia de vida de Gina Tarajano y será lanzado internacionalmente en Expolit 2010, la feria de músicos, libreros, empresarios y comunicadores más importante de Hispanoamérica, la cual se realizará en Miami, Florida del 13 al 18 de mayo.
Y como sorpresa en este disco, se encuentra la canción “Solo el Amor” la cual es interpretada por Gina junto a reconocidos cantantes como Álvaro Torres, Michelle Khury y Jon Montalban; pertenecientes al sello discográfico Big Dream Christian Music.
Actualmente, Gina está presentando el primer videoclip de esta producción, correspondiente a la canción “Déjate Amar”.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: