Donan cristianos de EE.UU sillas de rueda a discapacitados cubanos

Valores/Cuba. Prensa Latina- El ministerio cristiano Joni and Friends de Estados Unidos entregó una donación de 400 sillas de rueda para discapacitados físico-motores de esta central provincia cubana. El gesto humanitario fue posible gracias a la ayuda de la Pastoral de Personas Discapacitadas del Consejo de Iglesias de Cuba y la Asociación Cubana de Limitados Físico-Motores (ACLIFIM).
Bonnie Danker, directora del ministerio en el área de Dallas, Texas, y representante del grupo de cristianos, manifestó su satisfacción de poder compartir con el pueblo cubano y ayudar a las personas necesitadas.
"El amor rompe cualquier tipo de barrera, pues lo que predomina es la hermandad y la amistad que existe entre los pueblos de ambas naciones", precisó Danker.
La comitiva también la integró un grupo por voluntarios con entrenamiento, quienes acondicionaron y adaptaron las sillas, según la discapacidad del paciente, sobre todo niños con problemas severos que requieren de equipos especiales.
Joni and Friends es una institución encargada de recoger donaciones de centros religiosos, familias o individuos de su área de acción, para su posterior distribución en todo el mundo.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment