Dj Joanne More: Música electrónica para Cristo

Música/Colombia.GospelNews- Dj Joanne More nacido  en Bogotá, Colombia es el pionero de los productores de música electrónica con más influencia dentro de la escena musical colombiana y en el medio artístico cristiano, gracias a su experiencia tanto DJ, como ingeniero de sonido.
Sus sets live, incluyen lo más selecto de la música electrónica, y crossover, los temas que encabezan las principales listas de éxitos de las emisoras cristianas más influyentes de la capital de la república, acompañado de tracks y remixes de su propia autoría.
Ha trabajado en diferentes emisoras de Colombia, se ha destacado por recopilar parte de su trayectoria musical en el disco RAVEVOLUTION, primer disco de música electrónica cristiana que salió en 2003, bajo el sello Mashiah Records.
También ha trabajado en diferentes canales de televisión como ingeniero de sonido, tales como: RCN, Caracol, Canal 13, entre otros. Ha participado en numerosos  eventos, teniendo la oportunidad como ingeniero de sonido durante más de 10 años de amplificar a grandes artistas de talla nacional, como Pescao vivo, Identidad, Código Carmesí, Pedro Galvis, Hernán de arco, entre otros, e Internacionales como: Marcos Witt, Michael Rodríguez, Rescate, Nahomi, Richi Rey y Bobby Cruz.
DJ Joanne More cumple  13 años de experiencia al frente de la escena y en estos momentos se encuentra preparando el material de su segunda producción que estará a la venta dentro de algunos meses. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al correo electrónico: joadj@hotmail.com, stereoaux@gmail.com o a los números telefónicos en Bogotá Colombia (571)4721848-5641456-3132755473.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment