Davih se prepara para su tour “Mira bien 2010” en Venezuela

GospelNews Venezuela- Después del lanzamiento en agosto de 2009 de su producción “MIRA BIEN”, el Salmista venezolano DAVIH inicia su TOUR MIRA BIEN 2010 con la visión de poder establecer el Reino de Dios y animar a la juventud de nuestra nación y de Latinoamérica a no desmayar y a buscar su refugio solamente en Dios.  
Davih nació en Valencia, Venezuela. Desde muy niño fue atraído por la música, a los 12 años de edad Dios lo llama para formar parte del Ministerio de Alabanza de su iglesia, como baterista.
No mirando su carencia ni limitaciones, Davih es movido por Dios para escribir canciones, letras que nacen de experiencias, llenas de honestidad y sencillez, oraciones adornadas con melodías y decisiones importantes entrelazadas por el ritmo y la pasión de ser un excelente siervo.  
Recientemente lanzó de manera oficial su primera producción discográfica “Mira bien” donde a través de su particular estilo anunció ante más de 15 mil personas qué significa ser apartado por Dios.
Actualmente pertenece al ministerio mundial de avivamiento Maranatha Valencia con el pastor Javier Bertucci, donde forma parte del ministerio de Alabanza junto al líder Daniel Barrios.
En el mes de Abril unos de los temas promocionales de DAVIH (LOKOS) quedo en el primer lugar de las radios de San Pedro Sula la capital de Honduras y su música ya está sonando en radios cristianas de Paraguay, Colombia, Argentina, Guatemala y El  Salvador.
Para contactar a Davih y formar parte de este Tour, los interesados pueden comunicarse con Antonio Linares (representante) al e-mail: managerdavih@hotmaill.com / antonio@maranathavenezuela.com o al teléfono: 0412-4768554. Visita: www.davih.com, www.myspace.com/davihmusic
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: