Daniel Salinas presenta su nueva producción musical “Fiel y verdadero”

Música/GospelNews Venezuela- El cantante cristiano Daniel Salinas se encuentra promocionando su más reciente producción Musical la cual lleva por nombre “Fiel y Verdadero”.
En este disco se desprenden temas promocionales como: “Justificado”, “Adulam”, “La gloria de su poder” y “Fiel y Verdadero”, nombre que lleva dicha producción y que ya empieza a sonar en las diferentes estaciones de radio de toda América Latina y Estados Unidos.
Para este año, Daniel Salinas empezará la gira de promoción visitando su país natal México, además Centroamérica y gran parte de Estados Unidos.
Este material sale bajo el sello discográfico de Nueva Luna Music y se podrá encontrar ya muy pronto en librerías cristianas y centros de distribución.
Su visión es compartir el mensaje de salvación y esperanza a los que no han escuchado el nombre de Jesús y mostrar el regalo que solo por gracia podemos obtener: el sacrificio de la cruz; pero sobre todas las cosas, dar Gloria al Único merecedor de ello, a Aquel que tuvo el poder de bajar de aquel lugar para darnos el don de la vida eterna, a Jesús. Visita www.myspace.com/dannielsalinnas.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: